top of page

The Opera Atelier
Excellence in Performance and Education

Aventuras de Ópera 2024
Inscripciones abiertas!

Clases gratis. Cupos limitados.

Período 2024

(Clases de Febrero a Mayo)

¡La inscripción ya está abierta!

Reunión de Orientación para los Padres 
- Reque
rida -
 

February 01, 2024. 7:30 pm

Join Zoom Meeting

Use these credentials:

Meeting ID: 898 0196 7190
Passcode: 030448

Localidad:
The Manuel Artime Community Center
970 SW 1st Street, Suite 408.

Miami, FL 33130

Para solicitar un cupo, por favor,

contestar el formulario que aparece

más abajo en esta misma página

 

Recomendamos enfáticamente solicitar el

cupo lo más pronto, debido a que los cupos

son asignados según el orden

de solicitudes recibidas

 

Llámenos para más información al
(786) 560-6845

 

info@theoperaatelier.com

Video:
Un día en el Programa Aventuras de Ópera 

Para solicitar un cupo en el Programa Arts Adventures/Opera Adventures 2024, por favor complete el formulario que se encuentra abajo

El Programa Aventuras de Ópera

 

The Opera Atelier se complace en presentar los programas Arts Adventures/Opera Adventures, que son financiados a través de Children's Trust y administrados por el Departamento de Asuntos Culturales de Miami-Dade. The Opera Atelier agradece a estas destacadas organizaciones por su apoyo esencial para nuestras actividades educativas.

 

El programa Opera Adventures es un programa de inmersión en la ópera, la música y las artes para estudiantes de 5 a 17 años. Tendrá lugar los sábados durante los meses de febrero a mayo. El programa se realizará completamente en  los estudios de The Opera Atelier localizados en el Manuel Artime Theatre and Community Center en la Pequeña Habana de Miami. El Programa Arts Adventures está abierto a niños y jóvenes que deseen experimentar diferentes expresiones artísticas, incluidas las bellas artes, la música y el teatro. 

 

The Opera Atelier practica un enfoque educativo centrado en el estudiante. A través de proyectos musicales prácticos e integrales, los estudiantes construyen su propio conocimiento en contexto. Los objetivos de aprendizaje en torno a la música clásica están planificados para que los estudiantes puedan interactuar con el material de diferentes maneras y en su nivel individual, desde lo más concreto hasta lo abstracto. Los grupos de varias edades se alternan con grupos de niveles similares en un entorno enriquecedor que fomenta interacciones positivas. Los estudiantes a menudo trabajan en pequeños grupos. Los estudiantes apoyan el aprendizaje de los demás y, a menudo, se enseñan entre sí.

 

Profesores lingüísticamente sensibles apoyan a los niños cuyas habilidades en inglés aún son limitadas. Los padres/tutores tendrán la oportunidad de participar activamente en actividades de aprendizaje con los estudiantes a través de las clases, entrenamiento y tutoría.

Elegibilidad: Estudiantes de 5 a 17 años.

Clases: El horario es los sábados, desde las 10 am hasta las 2:30 pm, de febrero a mayo, consta de 16 sesiones. El cronograma está sujeto a variaciones según las lecciones de música seleccionadas.

 

Matrícula: El programa de 16 sesiones es gratuito (4 meses). Cuota de inscripción: $25.

Admisión: Completar el formulario de registro en línea, asistir a la reunión de orientación para padres y pagar la tarifa de registro de $25, después de que el estudiante sea admitido. El programa es solamente para estudiantes y familias que residen en el Condado de Miami-Dade.

Ubicación: The Opera Atelier Studios en The Manuel Artime Theatre and Community Center 901 SW 1st Street, Suite 408 Miami, FL 33130

Clases  gratis. Cupos limitados.

Recomendamos enfáticamente solicitar el cupo lo más pronto, debido a que los cupos son asignados segun el orden de solicitudes recibidas.

Para solicitar un cupo en el Programa Arts Adventures/Opera Adventures 2024, por favor complete este formulario
Género del estudiante
Lenguajes que el estudiante habla
¿Ha expresado su hijo algún interés en aprender... (seleccione de la lista siguiente)

Gracias por su solicitud. Lo contactaremos prontamente.

Miami-Dade County Logo

With the support of the Miami-Dade County Department of Cultural Affairs and the Cultural Affairs Council, the Miami-Dade County Mayor and Board of County Commissioners

The Children Trust Logo
Inclusive

The Arts Adventures Program is funded by The Children’s Trust. The Children's Trust is a dedicated source of revenue established by voter referendum to improve the lives of children and families in Miami-Dade County

bottom of page