top of page
¡Date prisa y regístrate ahora! Las plazas son limitadas y las inscripciones están abiertas hasta agotar plazas.
Programa MOZ-Art 2024
Desde el 10 de junio
hasta el 21 de julio de 2024

Duración: 7 Semanas
Presentación final:
julio 20-21, 2024
Fecha para entrevistas

Todas las fotos y videos incluídos provienen de imágenes reales de pasados Programas de Verano de The Opera Atelier. Nosotros no usamos imágenes comerciales en nuestro website.

Desde el 08 de enero
hasta el 20 de mayo de 2024

 

*Sólo por citas*

Para agendar una cita 

envíe un email a:

contact@theoperaatelier.com

Todos los estudiantes y padres

deben participar en una entrevista

MOZ-Art Program ~ 2024 edition,
Questions? Answers! / Preguntas? ... y respuestas!

Acerca del Programa

 


The Opera Atelier presenta su Programa MOZ-Art, un atractivo y educativo programa de verano de 7 semanas de duración para niños y jóvenes que quieran participar en una producción de ópera en vivo.

 

Este programa puede ser de especial interés para aquéllos que deseen ingresar a programas en escuelas magnet y programas universitarios en música y, en general, para jóvenes y niños que deseen profundizar sus estudios musicales.

​

Los estudiantes podrán experimentar el arte de la ópera al participar en los diversos componentes de una producción de ópera.

 

Además de lecciones de canto, dicción, teoría, clases de notación musical, y ensayos, los estudiantes diseñarán y elaboraran los escenarios virtuales y crearán campañas de promoción, entre otros elementos.

 

El programa MOZ-Art culminará con la producciones de ópera. Además, los estudiantes participarán en presentaciones públicas de solos y conjuntos en varios salas y escenarios de Miami-Dade.

​

​

Los planes para este año 2024 incluye la nueva producción Frau Haydn in Trouble, música y libreto de Daniel Daroca

​

 

The Opera Atelier invita a los padres y estudiantes a participar en una Reunión de Orientación del Programa a través de la plataforma Zoom, reunión durante la cual podrán hacer preguntas acerca del programa:

​

Fechas de las reuniones
de orientación en línea:


03/05/2024

04/03/2024
7.30pm - 8.30pm
en Inglés y español
 

Click here to enter this Zoom meeting

Passcode: 030448

​

​

Oportunidades de Visita al estudio de The Opera Atelier:

​

Sábado, April 6, 2024

1.30 pm - 2.30 pm

​

Sábado, Abril 20, 2024

1.30 pm - 2.30 pm

​

Reunión de Orientación a Padres

​

Sábado, Junio 01, 2024

12.00 pm - 1.00 pm

​

​

[Por favor, envíenos un correo electrónico a info@theoperaatelier.com

para registrarse y

confirmar su asistencia]

​

Dirección:
The Opera Atelier Studio
970 SW 1st Street, Suite # 408.
Miami, FL 33130.

 

Estacionamiento gratuito en
SW 2nd Street,

en la parte de atrás del edificio.

​

Sponsors:

La inscripción ya está abierta. Por favor, lea toda la información detenidamente antes de aplicar. Para presentar una solicitud, desplácese hasta la parte inferior de la página, complete el formulario de solicitud y envíelo.

​

Matrícula: El Programa MOZ-Art está financiado por The Children's Trust. The Children's Trust es una fuente de ingresos dedicada establecida por referéndum de votantes para mejorar las vidas de niños y familias en el condado de Miami-Dade. POR FAVOR LEA ABAJO, para saber si su niño califica para becas con estos fondos.
El Programa MOZ-Art también otorga becas privadas para cubrir total o parcialmente el costo del programa, valorado en un precio de sólo $1,775.


Las becas completas o parciales se asignarán por orden de recepción de las solicitudes de inscripción hasta agotar las plazas. Se asignarán las becas en el mismo orden en que se reciban las solicitudes. Hay una tarifa de registro no reembolsable de $50 que se paga al momento del registro.

​

​

Eligibilidad del programa:
Estudiantes de primaria
, secundaria y preparatoria del condado de Miami Dade (de 9 a 17 años, niños con discapacidades hasta los 21 años) interesados ​​en el canto y las artes escénicas. Experiencia en canto solista o coral es recomendable, pero no necesaria. Se requiere entrevista inicial.

Duración:
7
semanas / De lunes a viernes / Desde el 10 de junio al 21 de julio de 2024.


Horario: 

9 am – 3 pm

Horario extra se proporcionará de forma gratuita a los participantes.

​

Dirección:

Estudios de The Opera Atelier en el Centro Comunitario Manuel Artime y en el Teatro Manuel Artime.


-The Opera Atelier at 970 SW 1st Street. Suite #408. Miami, FL 33130.

-Manuel Artime Theater at 900 SW 1st Street. Miami, FL 33130.

​

Componentes:
 

*Una introducción práctica al musical, la ópera y la zarzuela.
*Música, notación musical y teoría.
*Técnicas de estudio musical.
*Técnica vocal, solista y canto coral.
*Elementos de actuación.

*Elementos de escenografía virtual.

*Elementos de promoción en el campo de las artes.
*Actividades de enriquecimiento a través de clases con invitados especiales.
*Ensayos y actuación final con los participantes.
*Los estudiantes participarán en una producción de ópera: Bastien und Bastienne, Frau Haydn in Trouble, o ambas, así como en otras representaciones públicas.

​

(*)Becas completas para niños con discapacidad documentada o de familias de bajos recursos (financiadas por The Children's Trust, y con el apoyo del Departamento de Asuntos Culturales del Condado de Miami Dade). Dichas becas están disponibles sólo para los residentes de Miami-Dade que califiquen para recibir almuerzo gratis o a precio reducido o que reciban asistencia de SNAP. Si el estudiante califica para almuerzo gratis o reducido o recibe asistencia SNAP y desea solicitar una beca de para el programa MOZ-Art, envíe un correo electrónico con prueba de elegibilidad a info@theoperaatelier.com. Para los estudiantes inscritos en las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, puede enviar una captura de pantalla de la pestaña de información del estudiante que se encuentra en el portal para estudiantes o padres. También se acepta prueba de asistencia SNAP. Hay un número limitado de becas completas disponibles.
 

NOTA: Los estudiantes becados deben mantener excelente asistencia, puntualidad, disciplina y rendimiento académico. De lo contrario, corren el riesgo de perder sus becas, que luego podrían ser asignadas a otros estudiantes de la lista de espera. Todos los estudiantes aceptados en el programa y sus padres deben firmar un acuerdo por escrito que incluye estos términos, antes del 15 de mayo de 2024.

 

(*)Becas parciales otorgadas por The Opera Atelier cubren $775 de la matrícula. Las familias serán responsables por la matrícula restante de $1000. El número de becas parciales es limitado. Las becas se otorgan por orden de llegada a quienes las soliciten.

​

El proceso de registro y acuerdo de participación debe completarse antes del 15 de mayo de 2024.​​

​

Requisitos:

​

*El compromiso de asistencia es imprescindible. El compromiso de excelente asistencia y puntualidad es fundamental ya que se trata de un programa intensivo que concluye con actuaciones públicas en escenarios de Miami-Dade. La ópera es un arte complejo que exige una considerable inversión de tiempo y esfuerzo por parte de todos los participantes que trabajan juntos hacia un objetivo común: el éxito de la producción final. Por lo tanto, el programa completo de clases, lecciones, ensayos y sesiones de entrenamiento requiere la participación de todos los involucrados.

 
*Los niños inscritos en el programa no podrán participar en ningún otro programa similar durante el período del programa (del 10 de junio al 21 de julio). La participación en otros programas de forma simultanea sera motivo de la separacion del estudiantes de todas las actividades del programa, y la consecuente pérdida de la beca.

​

*Los participantes deben estar disponibles para todas las actuaciones que les fueren asignadas.

​

Si tiene preguntas adicionales sobre el programa, puede comunicarse con nosotros  por el siguiente e-mail: contact@theoperaatelier.com

logovimeo.png
MOZ-Art Program
The not so Little Prince 
MOZ-Art Program 
Bastien und Bastienne
Para registrarse al Programa MOZ-Art 2024, complete el siguiente formulario
Género del estudiante
Idiomas que habla el estudiante
¿Ha expresado su hijo algún interés en aprender...

Gracias por tu solicitud.
Nos pondremos en contacto con usted pronto.

¿Está el estudiante solicitando una beca?
silla.png
7bb7ad771135d5cd92de56514df95e_58747d5d4
IMG-20190720-WA0069.jpg

Estudiantes del Programa
MOZ-Art

logos.jpg
bottom of page